Monday 31 December 2012
CUBA:Art Deco Havana Lecuona JosephineBaker PlacidoDomingo Video Clips. Duration : 10.73 Mins.


1)La Comparsa, Ernesto Lecuona, piano 2)La Conga Blicoti- Josephine Baker & The Lecuona Cuban Boys. 3)La Conga se va.- Ernesto Lecuona & The Lecuona Cuban Boys. 4) Siempre en mi Corazon.- ( Estas en mi corazon...) Placido Domingo 5) Mirala que linda viene( Rumbas cubanas) The Lecuona Cuban Boys SIEMPRE EN MI CORAZON compositor: Ernesto Lecuona version: Placido Domingo (Lyrics) Estas en mi corazon, aunque estoy lejos de ti, y es el tormento mayor, esta fatal separacion... Estas en mi corazon, y en mi amarga soledad, el recuerdo de tu amor, disminuye mi penar... Yo bien se que nunca mas, en mis brazos estaras, prisionera de un cariño que fue toda mi ilusion, pero nada ha de poder, que te deje de querer, porque como unica dueña, estas en mi corazon. Estas en mi corazon, y en mi amarga soledad, el recuedo de tu amor, disminuye mi penar.... Yo bien se que nunca mas, en mis brazos estaras, prisionera de un cariño, que fue toda mi ilusion, pero nadie ha de poder, que te deje de querer, porque como unica dueña, estas en mi corazon... HAVANA, CUBA: 1920s "La Habana Elegante" PAN AMERICAN AIRWAYS: " On October 19, 1927, Pan Am flew its first flight by delivering mail from Key West, Florida, to Havana. Regularly scheduled service began nine days later". José Raúl Capablanca y Graupera (November 19, 1888 - March 8, 1942) was a Cuban world-class chess player in the early to mid-twentieth century. One of the first five unofficial grandmasters, he held the title of world chess champion ...

0 comments:

Blog Archive

Total Pageviews

Powered By Blogger
Powered by Blogger.

Search This Blog